Una solución económica y encantadora para renovar la imagen de la cocina, el baño, el lavadero, u otros espacios del hogar, es pintar los azulejos. Esta transformación se puede lograr con pinturas para azulejos de alta calidad, como las que ofrece la tienda online Pinturas a la Carta, especialista en recubrimientos para todo tipo de proyectos. Con sede física en Albacete, la empresa realiza envíos a toda España peninsular a quienes deseen pintar los azulejos de esos rincones tan importantes de la vivienda.
Primer paso: una buena elección
En su catálogo online, Pinturas a la Carta dispone esmaltes acrílicos especiales para azulejos de la marca Macy, en acabados satinados, brillo o mate, con más de 25 colores disponibles en cada presentación. La pintura para azulejos satinada está recomendada para superficies de cerámica o vidrio de la cocina o el baño, o en espacios de alto tránsito como pasillos y escaleras, ya que es muy resistente al desgaste y la humedad.
La versión de esmalte para azulejos Brillo fue formulada para mantener su resplandor sin decolorarse ni ser afectada por la corrosión, resistiendo los embates del agua, la mugre y el humo. Mientras que el acabado opaco de la pintura para azulejos Mate es ideal para quienes buscan un look más moderno y la vez necesitan durabilidad con máxima resistencia.
Atención integral
Los expertos de la tienda asesorarán a los consumidores sobre cómo pintar los azulejos del baño o la cocina, con consejos como la adecuada limpieza previa de la superficie, la buena ventilación del lugar, y la aplicación de varias capas finas para obtener un resultado profesional.
Pinturas a la Carta también ofrece sellador para el acabado final, rodillos, brochas, paletinas y muchos más productos para que sus clientes logren el cambio que necesitan en los espacios donde los azulejos son los protagonistas de la decoración.