Stick Noticias
El beneficio neto de FCC crece un 9,2% en el primer semestre
La cifra de negocio se sitúa en 4.237,5 millones de euros, un 8,7% más respecto al mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación...
LO MÁS LEIDO
-
1Fallece Txumari Alfaro, popular naturista navarro y rostro televisivo, a los 73 años
-
2Aparatoso incendio de un coche en el barrio de Iturrama de Pamplona
-
3En directo: estos son los diez carteles finalistas de San Fermín 2026
-
4[EN DIRECTO] SF26: Presentación Cartel de la Feria del Toro
-
5Detenido el hombre que abandonó una maleta junto al Palacio de Justicia de Pamplona y desencadenó un operativo
-
6Ocho personas recorrerán 157 km del Pirineo para visibilizar la lengua de signos en Navarra
-
7[ VIDEO] Ya se conocen los 10 finalistas para anunciar los Sanfermines 2026
-
8[VIDEO] Visita de Chivite a la zona de Orkoien donde se planifican 2.000 viviendas nuevas
- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 30/07/2024 ·
09:12
Actualizado: 30/07/2024 · 09:12
La cifra de negocio se sitúa en 4.237,5 millones de euros, un 8,7% más respecto al mismo periodo del año anterior. El resultado bruto de explotación (Ebitda) aumenta un 4% hasta los 608,4 millones de euros
FCC obtuvo durante el primer semestre del año un resultado neto atribuible de 279,6 millones de euros, lo que supone un 9,2% más que en el mismo periodo de 2023.
En la primera mitad de año, los ingresos crecieron un 8,7% respecto al ejercicio anterior, hasta alcanzar los 4.237,5 millones de euros, debido al buen desempeño operativo de todas las áreas de negocio del Grupo FCC que se han visto reforzadas con adjudicaciones de nuevos contratos, así como por adquisiciones.
Por su parte, el importe del resultado bruto de explotación (Ebitda) del Grupo FCC ha alcanzado los 608,4 millones de euros, lo que representa un aumento del 4% frente al de junio del año anterior. El margen operativo del Ebitda fue del 14,4%.
El resultado neto de explotación (Ebit) se sitúa en 355,1 millones de euros en el primer semestre del año, frente a los 324,4 millones de euros obtenidos en el mismo periodo de 2023, lo que supone un aumento del 9,5%.
La deuda financiera neta se reduce un 3,9% a 30 de junio de 2024 y se sitúa en 2.978,7 millones de euros. Esta reducción se debe principalmente por el aumento de los pagos por inversiones y adquisiciones en las áreas de Medio Ambiente y Agua, compensado por la exclusión de la deuda financiera de las actividades en proceso de escisión.
El patrimonio neto ha crecido un 4,9%, hasta alcanzar los 6.442,6 millones de euros.
La deuda financiera neta se reduce un 3,9% a 30 de junio de 2024 y se sitúa en 2.978,7 millones de euros. Esta reducción se debe principalmente por el aumento de los pagos por inversiones y adquisiciones en las áreas de Medio Ambiente y Agua, compensado por la exclusión de la deuda financiera de las actividades en proceso de escisión.
El patrimonio neto ha crecido un 4,9%, hasta alcanzar los 6.442,6 millones de euros.
Fuente Comunicae
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- El beneficio neto de FCC crece un 9,2% en el primer semestre · Stick Noticias · Navarra Sur
- La Ribera
- Zona Media
- Bardenas
- Ribera Alta
- Tudela
- Tafalla
- Sangüesa
- Navarra
- Sucesos
- Sociedad
- Economía
- Osasuna
- Negocios al día
- Cultura
- España
- Salud
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







