Faltan pocos días para las Navidades y en muchas familias ya se están ideando los menús navideños. De cara a quedar como el mejor anfitrión en las celebraciones navideñas, Carnicería Marber de Villava ofrece a sus clientes una amplia gama de productos elaborados con un punto de innovación como los novedosos coulant de cordero con hongos o de pavo a la naranja, dos delicatessen gastronómicas que sólo ofrece este comercio situado en la Comarca de Pamplona.
Como explica Nieves Martínez, responsable de la Carnicería Marber han lanzado para estas Navidades dos propuestas de coulant de carne, una de cordero con hongos y unas segunda de pavo a la naranja. Se presentan en raciones individuales, que como en los coulant dulces traen una sorpresa de cremosidad y explosión de sabor, en este caso una combinación única de carne con una rica salsa cremosa. Nieves asegura que la idea es “que no sean grandes cantidades porque todos sabemos que en las copiosas celebraciones cuando llega el plato principal de carne muchas veces estamos casi llenos”.
Además tienen un aspecto “muy bonito, gourmet” y sobre todo “están muy ricos”, apunta la responsable de esta carnicería de la comarca de Pamplona que reconoce que detrás de estos innovadores productos delicatessen “lleva mucho trabajo previo” pero se felicita de que el resultado es “impresionante”.
Pero además de estos coulant en Carnicería Marber preparan decenas de propuestas especiales como solomillos tipo roti rellenos, Pollo Wellington, piernas deshuesadas e increíbles pollos o pavos rellenos con quesos y frutos secos. Esta última es una solución también muy interesante ya que como dice Nieves ”encargar propuestas como este tipo de aves rellenas supone una forma de que no se encarezca la cesta de la compra por la subida de precios” ya que estos asados “están muy ricos, gustan a todos los públicos y edades, y son caseros”.
El Pollo al Wellington es otra de las especialidades que no te puedes perder estas Navidades. “Está espectacular también, va relleno de queso de cabra con cebolla caramelizada y mousse de mango y luego aparte va el hojaldre, es bonito de ver y gusta mucho también”, indica Nieves.
Para mayor facilidad, los entrantes y picoteos variados también pueden encargarse en esta carnicería donde elaboran bonitas tablas de embutidos o de quesos, o impresionantes tablas de pizza con masa italiana, que como apunta Nieves “a la hora de presentar las mesas siempre quedan muy bien”.
Así, en Carnicería Marber elaboran fritos caseros-este año van a lanzar una amplia variedad de fritos en miniatura y croquetas de todo tipo- hasta unos originales ravioli rellenos de foie con manzana o queso brie con azul y pimiento caramelizado, o los croissants de salmón ahumado, propuestas innovadoras que darán luz y sabor a nuestras mesas Navideñas.
Otro clásico que no puede faltar en las celebraciones es el jamón. Encontrarás en Carnicería Marber los mejores jamones del mercado, bien sean DO Teruel-premiado como mejor jamón de Teruel o jamones ibéricos y de bellota.
Carnicería Marber está situado en la Plaza Sancho VI el Sabio de Villava y mantiene estas fechas navideñas su habitual horario, de lunes a viernes, y de 8,30 a 14.00 y de 17.30 a 20.00. El 24 y 31 los horarios habituales del sábado, de 8.30 a 14.00 horas.
Puedes visitar su web en www.carniceriamarber.com y hacer reservas tanto en su página como a través de WhatsApp en el 620384634.