¡Viva México Cabrones! no es sólo la famosa frase que se hizo popular tras el asesinato de Pancho Villa sino un nombre que te hará recordar uno de los rinconcitos mexicanos que acaban de brotar en pleno barrio de la Rotxapea, en la calle San Blas. Se trata de una cantina que constituye el lugar ideal donde podrás probar la variada y rica gastronomía azteca, con propuestas como los tacos, burritos, quesadillas, nachos, guacamoles o tamales o las fajitas al tequila.
Su especialidad son los antojitos, la comida callejera que triunfa en México y también la coctelería mexicana con Tequichelas, Micheladas, Palomas o el conocido cóctel ‘Bob Esponja’. Por supuesto, no pueden faltar las cervezas mexicanas, más suaves o tostadas, según tu gusto favorito.
Este coqueto restaurante mexicano ofrece también almuerzos mexicanos, tipo brunch que consiste en un plato principal acompañado de fajitas, chilaquiles, huevos y café +zumo. Cuentan con un económico menú del día o menú fin de semana, y también uno vegano e incluso otro infantil. Para las personas celíacas ofrecen platos totalmente adaptados, para poder disfrutar de la gastronomía mexicana sin gluten.
Y para estas Navidades la cantina ¡Viva México Cabrones! de la Rotxapea prepara originales menús para las celebraciones de Nochebuena y Nochevieja.
¡Viva México cabrones! constituye el espacio perfecto para tomarte un delicioso cóctel o un café de Chiapas con tus amistades y divertirte con juegos de mesa en una tarde perfecta de este invierno.
Y permanece atento a su Instagram @viva_mexico_cabronesss porque al cante-y no sólo mariachi- también se dedican en esta cantina a la que no le falta de nada ya que organizan periódicamente divertidas sesiones de Karaoke.
La cantina mexicana ¡Viva México Cabrones! está situada en la Travesía de San Blas número 1, en la Rotxapea, Pamplona. Puedes consultar su carta en su página web y hacer tus reservas para pedidos en el 948 495 739 ó bien en el WhatsApp 681 952 887. Cuentan con redes sociales en Instagram @viva_mexico_cabronesss y Tik Tok.