Además, una mujer tuvo que ir al centro de salud tras ser víctima de una agresión machista, quedando pendiente de detención el agresor que está ya identificado
Un hombre de 62 años ha sido encontrado muerto este jueves en el baño de su casa en Tudela. Sobre las 9 horas, los agentes de Policía Local de Tudela se personaron en una vivienda al ser alertados por SOS Navarra de que una persona se encontraba en el baño de la vivienda y no respondía a estímulos. Tras la llegada de los efectivos policiales al mismo tiempo que los sanitarios desplazados en ambulancia, comenzaron las maniobras de reanimación del varón de 62 años de edad, siendo minutos más tarde decretado el fallecimiento por parte de la médico.
Además, Policía Local de Tudela tuvo que intervenir en otros sucesos:
A las 12, el responsable de un establecimiento de hostelería comunicó tener problemas con un cliente. Tras identificar a éste, se le incautó una bolsa con 2 gramos de hachís, siendo sancionado por dicho motivo, marchándose del lugar.
A las 18:30, una mujer informó tener problemas con su expareja tras acudir a un establecimiento. Los agentes comprobaron que no existía ninguna medida de protección, informando a las partes de la posibilidad de interponer denuncia por los hechos ocurridos, manifestando ambos que así lo iban a hacer.
A las 19:15, la patrulla se personó en un domicilio tras ser requeridos por su inquilina puesto que tenía problemas con su hermano, que se había presentado en el domicilio y había discutido con ella por distintas cuestiones familiares, debiendo ser sacado del mismo por la requirente y su pareja. Al encontrarse éste en la calle y la situación estar ya calmada, se les informó de la posibilidad de poner denuncia por los hechos acontecidos, manifestando ambos su intención afirmativa de así hacerlo.
Por último, sobre las 0 horas, los agentes se personaron en un domicilio al ser alertados de que una mujer había sido agredida por su pareja. Los agentes acompañaron al centro médico a la mujer, realizando el correspondiente parte de lesiones, así como a dependencias de Policía Foral para la toma de la denuncia por un presunto delito de violencia de género. El supuesto agresor no se encontraba en el lugar de los hechos, estando el mismo plenamente identificado, quedando pendiente su detención.