En su objetivo de contar con los mejores partners tecnológicos, QROMIA se ha homologado con la multinacional CARBOLINE, líder mundial de recubrimientos y productos de protección pasiva contra el fuego.
Gracias al acuerdo alcanzado, QROMIA se convierte en la referencia en Baleares como aplicador de productos de PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO tanto para estructuras metálicas, como de madera y hormigón.
Entre los sistemas que ofrecen se destacan:
Revestimientos con PINTURAS INTUMESCENTES hasta 120 minutos (REI120).
Revestimientos con MORTEROS IGNIFUGOS hasta 240 minutos (REI240).
Revestimientos con MORTEROS BASE LANA DE ROCA hasta 240 minutos (REI240).
CARBOLINE cuenta en España con las marcas PERLITA Y VERMICULITA y NULLFIRE, sin duda referentes en sistemas de PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO.
QROMIA, con sede central en Palma de Mallorca, está especializada en ofrecer un servicio integral en toda la envolvente del edificio (tanto de obra nueva como rehabilitación), a través de la línea de revestimientos y la línea de impermeabilizaciones.
Desde ya, Qromia pone a nuestra disposición un equipo formado por personal propio y homologado en PROTECCIÓN PASIVA CONTRA EL FUEGO.
En QROMIA, cuentan con un sistema de gestión integral de calidad y medio ambiente, respaldado por las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001, otorgadas por AENOR.
Su compromiso con la excelencia se manifiesta en la implementación rigurosa de este sistema en cada proyecto que desarrollan, mejorando continuamente sus procesos, adoptando las últimas innovaciones tecnológicas y cuidando el medio ambiente, con el objetivo de minimizar al máximo los riesgos asociados a sus actividades.
Además, QROMIA ha obtenido la certificación ISO 45001, que regula los sistemas de gestión de seguridad y salud laboral, lo que garantiza un entorno de trabajo seguro para sus empleados y visitantes, protegiendo su bienestar y previniendo accidentes o enfermedades laborales.
Para más información visitar qromia.com o escribir a info@qromia.com.