Stick Noticias
eGain publica 'Gestión de conocimiento para Dummies, 2a Edición especial de eGain' con John Wiley & Sons
Esta segunda edición especial es una versión actualizada y está disponible tanto en formato electrónico como físico
LO MÁS LEIDO
-
1Indignación por el estado de los servicios en la estación de tren de Pamplona: colocan baños portátiles sin luz
-
2[GALERIA] Miles de personas abarrotan el Navarra Arena para disfrutar del icónico Lenny Kravitz
-
3El tráfico en la zona de hospitales de Pamplona estará restringido a ambulancias y transporte público: se prevén multas
-
4Sobre la adjudicación de la gestión del nuevo polideportivo de Sarriguren
-
5Se reabre el debate sobre flexibilizar las normas para permitir que las mascotas viajen en las villavesas
-
6Un pamplonés de 26 años fallece al salirse su coche de la calzada en Villanueva de la Reina (Jaén)
-
7Familias del colegio Mendialdea denuncian el uso del colegio público de Berriozar para un evento político
-
8Nace la nueva Pamplona Televisión que supone el culmen del proceso de transformación del grupo Comunikaze

- Redacción
- Stick Noticias Notas de prensa
Publicado: 16/08/2024 ·
09:48
Actualizado: 16/08/2024 · 09:48
Esta segunda edición especial es una versión actualizada y está disponible tanto en formato electrónico como físico
eGain (NASDAQ: EGAN), la principal plataforma de conocimiento para la participación de los clientes ha anunciado la publicación de «Gestión de conocimiento para Dummies, 2.ª Edición especial de eGain», por John Wiley & Sons. Disponible tanto en formato electrónico como físico, la 2.ª Edición especial es una versión actualizada de su popular primera edición, que se descargó miles de veces.
Según Gartner, el 100 % de los asistentes virtuales GenAI para clientes y agentes de centros de contacto fracasarán sin la gestión del conocimiento (GC) en 2025. Al tiempo que desmitifica la GC, esta edición incluye un nuevo capítulo dedicado a la GenAI y a cómo la GC es fundamental para su éxito. Asimismo, se incluyen estudios de casos reales sobre cómo la GC y la GenAI actúan conjuntamente para ofrecer respuestas fiables a clientes y empleados, ayudando a automatizar y transformar el ciclo de vida de la GC y el servicio al cliente.
Entre los contenidos del libro se encuentran:
Definición del conocimiento moderno
Creación del caso de negocio
Exploración de los casos de uso
Carga rápida de GC con GenAI
Organización de la GC y la GenAI
Mejores prácticas para el éxito
Estudios de caso
Selección de la tecnología y del socio de soluciones
"A partir de las lecciones aprendidas de los primeros usuarios que han tenido éxito, las empresas están implementando GenAI sobre una base de GC de confianza con expertos en el bucle", afirma Ashu Roy, director ejecutivo de eGain. "Este libro va más allá de la teoría e ilustra cómo conseguir un rápido valor empresarial con una tecnología probada y con la fórmula de las mejores prácticas".
Más información
Gestión de conocimiento para Dummies, Edición especial de eGain en formato electrónico: https://www.egain.com/knowledge-management-for-dummies/
Enlaces relacionados
eGain Knowledge Hub: https://www.egain.com/products/knowledge-hub/
eGain Innovation in 30 Days™: https://www.egain.com/knowledge-management-platform-risk-free-trial/
Edición impresa: disponible en el stand de eGain en las conferencias GC y CX
Acerca de Wiley
Wiley es uno de los mayores editores del mundo y líder global en la investigación científica y educación relacionada con el desarrollo profesional. Fundada en 1807, Wiley permite el descubrimiento, fomenta la educación y molda los equipos de trabajo. A través de su contenido líder en el sector, sus plataformas digitales y sus redes de conocimiento, la empresa cumple su eterna misión de desatar el potencial humano. "Visítenos en Wiley.com. Síganos en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram".
Acerca de eGain
El eGain Knowledge Hub ayuda a mejorar la experiencia del cliente y a reducir los costes ofreciendo respuestas fiables para el servicio al cliente. Para obtener más información, se puede acceder a www.eGain.com.
Fuente Comunicae