Cada año, miles de personas alrededor del mundo enfrentan múltiples dificultades para desarrollar sus actividades cotidianas a causa de ciertas patologías oculares que les ocasionan visión borrosa o distorsionada. Gracias a los avances tecnológicos, los procedimientos son cada vez más modernos y eficaces para tratar estas afecciones, mejorando la calidad de vida de los pacientes.
Conscientes de esta realidad, el Instituto Oftalmológico Tres Torres-IOTT ha desarrollado el tratamiento de cirugía refractiva de última generación mediante la implementación de la tecnología láser AMARIS 1050, que ha revolucionado el tratamiento de problemas visuales severos.
La cirugía refractiva de última generación corrige múltiples defectos visuales sin dolor
La cirugía refractiva agrupa un conjunto de procedimientos quirúrgicos que tienen como propósito solucionar problemas visuales como la miopía, la hipermetropía, el astigmatismo o la presbicia. La implementación de técnicas avanzadas como el láser AMARIS 1050 de última generación, busca no solo corregir estos defectos visuales, sino también eliminar o disminuir el uso de gafas o lentes de contacto para mejorar la calidad de visión del paciente.
Este tipo de cirugía ocular se caracteriza por ser un procedimiento indoloro, rápido y seguro. La aplicación de un anestésico tópico garantiza que el paciente no tenga molestias durante el proceso, el cual suele durar unos 3 minutos aproximadamente. Su sencillez y seguridad permiten que los pacientes operados se recuperen rápidamente y puedan volver a sus actividades habituales casi de inmediato.
Estas características hacen que esta operación sea ambulatoria y de bajo riesgo, ideal para aquellas personas que buscan una alternativa práctica y cómoda para resolver sus problemas visuales.
A la vanguardia de la salud visual con el Láser AMARIS 1050 del IOTT
El Instituto Oftalmológico Tres Torres se posiciona a la vanguardia de la cirugía refractiva, ofreciendo a sus pacientes resultados inmediatos y duraderos. Gracias a la implementación de la innovadora tecnología láser AMARIS 1050, garantizan un posoperatorio corto y tranquilo en comparación con otras técnicas y tipos de láser.
Pioneros en España con la instalación del primer láser AMARIS 1050, el Instituto Oftalmológico Tres Torres-IOTT cuenta con la experiencia necesaria que les permite atender las necesidades visuales de los clientes con oportunidad y profesionalismo.