Stick Noticias

EUROPLÁ recibe el certificado de calidad empresarial CEDEC y mantiene su colaboración con la consultoría

/COMUNICAE/ FOCS D’ARTIFICI EUROPLÁ, S.L. es una empresa con sede central en Bèlgida (Valencia) cuya actividad principal se centra en el ámbito de la pirotecnia, estando especializada en la fabricación, exportación e importador de fuegos […]

PUBLICIDAD

/COMUNICAE/

FOCS D’ARTIFICI EUROPLÁ, S.L. es una empresa con sede central en Bèlgida (Valencia) cuya actividad principal se centra en el ámbito de la pirotecnia, estando especializada en la fabricación, exportación e importador de fuegos artificiales, así como su disparo en festividades y eventos pirotécnicos

Con oficinas también en las islas baleares, en Pórtol (Marratxí), la empresa acumula una larga experiencia de más de 40 años en el sector, evolucionando desde sus inicios hasta posicionarse como una de las empresas líderes a nivel tecnológico en su sector. Para ello, la empresa cuenta con unas modernas instalaciones de más de 100.000 m2 equipadas con todos los elementos de seguridad necesarios para abordar espectáculos pirotécnicos tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

EUROPLÁ es reconocida por el diseño y originalidad a la hora de abordar sus creaciones, para lo cual dispone de sistemas de disparo convencional y digital, con una capacidad de más de 5.000 órdenes individuales, todo ello fruto de su experiencia y el desarrollo tecnológico de su departamento de I+D+I.

FOCS D’ARTIFICI EUROPLÁ, S.L. ha obtenido recientemente el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en las áreas de Estrategia Empresarial, Control de Gestión y Organización Funcional otorgado, tras su intervención y nueva evaluación, por la consultoría de organización estratégica CEDEC , líder en Europa en gestión, dirección y organización para pymes y empresas familiares con la que EUROPLÁ colabora desde el año 2018.

FOCS D’ARTIFICI EUROPLÁ, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es este sello de calidad recién otorgado, por el que CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dicho ámbito.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en pymes y empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN