Las melodías de videojuegos arrasan en Tubala Brass Week de Tafalla

El segundo concierto del festival ha combinado el talento del alumnado de varias escuelas de música con proyecciones de videomapping

Las melodías de los juegos Mario Bross, Zelda, Street Fighter o incluso del mítico Tetrix han sido el hilo conductor del segundo concierto de Tubala Brass Week. El alumnado de la Escuela Municipal de Música de Tafalla y de la Escuela Municipal Joaquín Maya de Pamplona ha ofrecido un espectáculo sorprendente en cuanto a calidad y originalidad. Tanto los arreglos musicales como la proyección han sido confeccionados para la ocasión por el docente y músico de La Pamplonesa Álvaro Díaz Urtasun, que ha conseguido meterse en el bolsillo tanto al público como a los jóvenes intérpretes.

Con más de cien músicos en escena, el recital se ha convertido en un verdadero juego. La misión ha consistido en liberar varios instrumentos de viento metal a través de la música pasando por diferentes niveles. Cada canción ha desbloqueado una pantalla y de esa manera los asistentes han escuchado hasta ocho bandas sonoras y el reto se ha superado: ¡Partida completada!.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.