Tres detenidos por robar en una vivienda de Tudela con su propietaria dentro

Tres jóvenes han sido detenidos por la Policía Local de Tudela por un robo con intimidación cometido en la madrugada de este viernes en una caseta de campo en el paraje de Delanteras Altas, en Tudela

Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 horas, cuando una mujer que se encontraba sola en su domicilio, una caseta de campo en el paraje Delanteras Altas, recibió la desagradable visita de tres hombres que entraron a su casa rompiendo la puerta. Los asaltantes amenazaron a la mujer con un cuchillo y le robaron su teléfono móvil y su bolso.

La mujer consiguió escapar de los asaltantes forcejeando con ellos, por lo que presentaba arañazos en las manos. Tras recibir la llamada de la víctima, la Policía Local se personó en el lugar de los hechos y sorprendió a los tres jóvenes todavía en el interior de la vivienda.

Los asaltantes se enfrentaron violentamente a los agentes, que tuvieron que pedir refuerzos. Finalmente, los tres jóvenes fueron detenidos y se les ocupó en su poder algunos relojes y joyas, así como el teléfono de la víctima.

Los detenidos, de 27, 19 y 18 años, fueron trasladados a dependencias de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

La Policía Local ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar si los detenidos podrían estar implicados en otros delitos similares.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.