Se reanuda el programa ‘Suma Pasos Tudela’

Publicidad

Tudela, 24 de junio 2020

Tras el periodo de inactividad  debido a la pandemia producida por el coronavirus SARS-CoV-2  vuelve a reanudarse el programa ‘Suma Pasos Ribera‘ que en estos momentos adquiere una mayor importancia debido a que el estado de alarma y las sucesivas fases del mismo obligó a todos los ciudadanos a un confinamiento en sus domicilios que, en muchos casos, ha supuesto un mayor índice de sedentarismo.

Como es conocido este programa nació con la intencionalidad de potenciar hábitos saludables, enfatizar la importancia de la prevención y promover una cultura de corresponsabilidad mediante la implicación de las personas en su propia salud. Con estos mismos objetivos se va a retomar el proyecto a partir del día 13 de julio. La duración del programa seguirá siendo de seis meses, por lo que se estima que se extienda hasta el 15 de enero de 2021.

Como es lógico, el programa se reanudará con la incorporación de protocolos de actuación elaborados de acuerdo con la normativa vigente implantada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. 

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.