Sangüesa entra a formar parte de la Junta de la Asamblea de Municipios del Camino de Santiago

El pasado viernes se celebró en Logroño la IV Asamblea Anual de la AMCS, en la que se aprobó el plan de trabajo para este año que viene y se dio a conocer la memoria de las actividades realizadas hasta la fecha.

A continuación, se celebró la Asamblea Extraordinaria en la cual se eligió a la nueva Junta. La Junta la componen representantes de 15 ayuntamientos, 13 de los cuales con voz y voto y otros dos con voz (estos últimos vienen de la anterior junta y su labor es dar continuidad los trabajos realizados anteriormente).

Sangüesa/Zangoza entra a formar parte de la junta como miembro con voz y voto. Es una gran noticia para nuestra localidad ya que solo 13 municipios de todo el camino de Santiago tienen esa  representación en dicho organismo. De Navarra, junto con Sangüesa/Zangoza, está en la junta ostentando la vicepresidencia Pamplona/Iruñea. El resto de Municipios que conforman la Junta son: Logroño (presidencia), Sarria, Tricastela, Villafranca del Bierzo, San Andrés del Rabanedo, Frómista, Belorado, Nájera y Arrienda. Con voz pero sin voto están Jaca y Burgos.

La alcaldesa, Lucía Echegoyen , será la que represente a Sangüesa/Zangoza en la Junta.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.