Rioja Actual

Logroño licita el contrato de intercambios escolares con las ciudades de Dax y Libourne

El programa de hermanamiento con Francia contará con una inversión de 40.000 euros para fomentar la convivencia cultural entre jóvenes.

PUBLICIDAD

  • Ayuntamiento de Logroño -

El tradicional programa de intercambios escolares entre Logroño y sus ciudades hermanadas de Dax y Libourne recibe un nuevo impulso. La Junta de Gobierno Local ha aprobado la licitación del contrato para la campaña de 2026 por un valor de 40.061,61 euros, divididos en lotes de transporte, alojamiento y actividades culturales.

Esta iniciativa, que se remonta al curso 1979-80, busca reforzar los lazos de hermanamiento y favorecer el aprendizaje de idiomas y la convivencia internacional. En la última edición, cerca de un centenar de estudiantes riojanos participaron en esta experiencia que consolida la proyección europea de la capital riojana.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN