¿Cómo será el tiempo este domingo en Navarra?

¿Cómo será el tiempo este domingo en Navarra, día de elecciones?

El domingo 28 de mayo se espera un día de cielos poco nubosos en Navarra, con aumento de la nubosidad por la tarde y por la noche. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé la posibilidad de chubascos y tormentas en horas centrales, especialmente en Pirineos, donde podrían ser localmente fuertes. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos, salvo un descenso de las máximas en el norte. Los vientos serán flojos variables, con tendencia a componente norte a mediodía y rachas más intensas asociadas a las tormentas.

Este es el pronóstico del tiempo para este domingo en Navarra, según la AEMET:

– Zona norte: Predominio de los cielos poco nubosos aumentando la nubosidad de evolución en horas centrales y por la noche las nubes bajas en el noroeste donde no se descarta alguna bruma o niebla matinal en zonas altas al final del día. Probabilidad de chubascos y tormentas durante las horas centrales, más frecuentes en Pirineos donde podrían ser localmente fuertes. Temperaturas con pocos cambios salvo un descenso de las máximas. Vientos flojos variables tendiendo a componente norte a mediodía y posibilidad de rachas más intensas asociadas a las tormentas.

– Zona centro y sur: Predominio de los cielos poco nubosos aumentando la nubosidad de evolución en horas centrales. Probabilidad de chubascos y tormentas durante las horas centrales, más probables e intensas en la Ribera Baja. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos variables tendiendo a componente norte a mediodía y posibilidad de rachas más intensas asociadas a las tormentas.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.