Pamplona Actual

Roba una mochila en las piscinas y acaba detenido en plena huida por Aranzadi

Un joven de 31 años fue arrestado tras ser sorprendido por los propios menores a los que acababa de sustraer pertenencias

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • aranzadi

La Policía Municipal de Pamplona detuvo este miércoles a las 14:30 horas a un varón de 31 años en la zona de la vuelta de Aranzadi, tras ser denunciado por el robo de una mochila en las piscinas de la zona.

Un grupo de jóvenes alertó a la policía después de haber presenciado cómo alguien se llevaba sus pertenencias.

La rápida descripción y colaboración ciudadana permitió a los agentes interceptar al sospechoso poco después, cuando todavía portaba la mochila sustraída. El individuo fue detenido y puesto a disposición judicial.

Redacción: Pamplona Actual.com

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Golpea a una mujer para robarle el móvil y se queda sentado en un banco junto al lugar de los hechos en Pamplona
Ya está el programa completo de Sanfermines 2025, con apuestas culturales en los barrios y 517 actos oficiales