El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, ha comparecido en una rueda de prensa previa al partido ante el Girona (domingo 13 de abril, 14 horas, El Sadar).
“Estamos ante un partido muy importante, además con nuestra afición, un partido que nos puede acercar a tener prácticamente ese objetivo que nos marcamos, delante de nuestra afición, conjuntamente con ellos”, ha señalado para sentenciar que “es un partido importante y así lo tenemos que afrontar”.
Sobre el Girona, el técnico rojillo comentó que “esto es el fútbol, cada año es diferente, la Primera División es complicada y también va mucho por inercias y por rachas, pero jugamos contra un gran equipo tanto a nivel grupal, como equipo, y a nivel individual”.
“Creo que son jugadores de mucha calidad, un equipo que además juega de la misma manera que podría jugar la pasada temporada, con lo cual es un equipo que aunque no quieras en muchos momentos te va a quitar el balón, por lo menos lo va a intentar, te va a hacer pasar malos momentos y hay que estar preparados para que esos momentos sean los mínimos posibles, pero los habrá seguro, y que lo vivamos de forma conjunta, sabiendo estar, el equipo y la ayuda de la gente”, explicó.
En este sentido, señaló que “si algo he visto en Osasuna desde que estoy aquí es que esto es una familia, van a estar con nosotros, son conscientes de la importancia del partido de mañana y que todos juntos tenemos que sacar el partido”. “Además, creo que los jugadores merecen que la gente este con el equipo y podamos entre todos sacar el partido de mañana”, añadió.