Pamplona Actual

Denunciado el responsable de una fiesta en Iturrama por exceso de ruido

Por otra parte, en la calle San Juan Bosco, los vecinos de un segundo piso alertaron de molestias derivadas de otra reunión de estudiantes, que se solventó

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado a los organizadores de una fiesta en un domicilio del barrio de Iturrama, tras recibir quejas vecinales por el elevado ruido durante la madrugada de este jueves.

El aviso se produjo en torno a las 00:30 horas, cuando varios vecinos alertaron de fuertes molestias procedentes de una vivienda. Los agentes desplazados al lugar realizaron una sonometría, que confirmó un nivel de ruido superior al permitido, por lo que procedieron a denunciar al responsable y a desalojar la fiesta.

Por otra parte, en la calle San Juan Bosco, los vecinos de un segundo piso alertaron de molestias derivadas de otra reunión de estudiantes. En este caso, los agentes intervinieron y, tras recriminar la actitud a los implicados, estos cesaron la actividad sin necesidad de sanción.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Le paran al detectar que tenía la ITV caducada y descubren que circulaba muy ebrio por La Milagrosa
Navarra avanza con el Plan Empresarial de Biología Sintética ‘BioSintNa’ con 65 acciones estratégicas