Tres personas han resultado heridas la noche del viernes tras colisionar tres vehículos en la carretera NA-6810, en Corella.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro a las 20:07 del viernes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela, un equipo médico, dos ambulancias de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico y Patrullas de la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando los tres vehículos siniestrados, que circulaban a la altura del punto kilométrico 4 de la carretera NA-6810, en el término municipal de Corella, han colisionado por causas que investiga la policía Foral.
Como consecuencia, los servicios de emergencia han trasladado a tres personas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Las tres sufren politraumatismos con pronóstico reservado. Se trata de un varón de 62 años, una mujer de 58 años y un varón de 34 años.
Efectivos de la brigada de Atestados de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro. La carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentidos entre los pk. 2 y 6. Patrullas de Tráfico de la Policía Foral han regulado la circulación.
Pamplona Actual
Tres personas heridas tras colisionar tres vehículos en Corella
La carretera ha quedado cortada al tráfico en ambos sentido
PUBLICIDAD
LO MÁS LEIDO
-
1Consumidores Irache anima a los afectados por estafas bancarias de phishing a reclamar al banco la devolución del dinero
-
2Irache publica una guía para aclarar las dudas más frecuentes sobre los coches eléctricos
-
3Antxón Alonso declara ante el juez: «Cerdán rompió su copia, yo la conservé. Pero nunca hubo ningún movimiento ni pago»
-
4[GALERIA] Fuente Ymbro siembra la adrenalina en Estafeta en el primer encierro
-
5Decretan prisión para un individuo que intentó sustraer y agredir sexualmente a dos niñas en las Barracas de Pamplona
-
6Desarticulada una banda de ladrones con más de 150 robos en viviendas en Málaga, Murcia y otras provincias
-
7Imanol Arias, condenado por fraude fiscal en el ‘caso Nummaria’; Ana Duato, absuelta
-
8La Selección española de fútbol sala inicia en Pamplona y Tudela su camino al Europeo 2026 con amistosos ante Armenia
