El patio del Palacio de Ezpeleta es el escenario esta semana de nuevas actividades gratuitas dirigidas al público familiar y aptas para todos los públicos. El martes por la tarde, el programa de Instalaciones y juegos apuesta por juegos tradicionales de múltiples países con ‘La vuelta al mundo en 50 juegos’, y el miércoles, el ciclo Respirando música en familia propone el concierto escénico ‘Ooh!’. La entrada al espacio se realiza por la calle San Francisco.La instalación lúdica ‘La vuelta al mundo en 50 juegos’, de la firma Ludiespai, ofrece una vuelta a los juegos tradicionales, a través de reproducciones en madera a gran escala.
Estos juegos de tamaño XXL estarán disponibles este martes, en horario de 18 a 21 horas, con entrada libre por orden de llegada y último acceso a las 20.30 horas. Los juegos provienen de distintos países y son adecuados para personas de todas las edades.El miércoles, la sorpresa y el asombro son la clave del espectáculo ‘Ooh!’, de La Fantástica Banda. Este concierto escénico para quinteto se interpreta a las 19.30 horas, con canciones originales sobre textos muy divertidos de poetas actuales.
El espectáculo tiene por objetivo recuperar la mirada de unos ojos inocentes que ven por primera vez el mundo y que no dejan de ser los ojos de la infancia.La programación en el patio del Palacio de Ezpeleta se cierra esta semana el jueves, a las 19.30 horas, con el espectáculo de Artes de calle ‘WC’, una comedia sin palabra dirigida a todos los públicos.
PATIO DEL PALACIO DE EZPELETA. ENTRADA POR CALLE SAN FRANCISCO
Instalaciones y juegos. ‘La vuelta al mundo en 50 juegos’o
Martes 20 de agosto. 18.00-21.00 horaso Espectáculo para todos los públicoso Entrada libre por orden de llegada. Último acceso: 20.30 Respirando música en familia. ‘Ooh’ (concierto escénico para quinteto)o
Miércoles 21 de agosto, 19:30 horaso La Fantástica Banda. Para todos los públicoso Gratuito. Entrada libre hasta completar aforo