La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a tres personas en distintos puntos de la ciudad, todas ellas con requisitorias judiciales pendientes.
El primero de los arrestos se produjo a las 15:45 horas del lunes en el barrio de San Juan. Un varón de 26 años fue detenido en cumplimiento de una orden de ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Pamplona. Tras ser puesto a disposición judicial, el magistrado decretó su ingreso inmediato en prisión.
En la madrugada del martes, a la 1:15 horas, se llevó a cabo una segunda intervención en el Casco Antiguo de la ciudad. Un hombre de 31 años fue detenido en virtud de una orden de búsqueda, detención y personación emitida por un juzgado de Pamplona en el marco de un procedimiento abreviado.
Poco después, a la 1:30 horas, una tercera detención tuvo lugar en la Avenida de Gipuzkoa. En este caso, un joven de 19 años fue arrestado bajo una orden de búsqueda, detención y personación por un delito de violencia contra la mujer, también emanada de un juzgado de Pamplona.