Tres personas han resultado heridas de diversa consideración la tarde del jueves tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura del punto kilométrico 11,4 de la carretera NA-6900, en el término municipal de Tudela.
El Centro de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a las 17:24 horas del jueves y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del Parque de Tudela, que han acudido con su ambulancia de soporte vital básico; otra ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.
Como resultado del accidente se ha trasladado a tres personas al Hospital Reina Sofía de Tudela. Se trata de tres varones; uno de 24 años, que ha sufrido un policontusiones con pronóstico reservado y ha sido trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado; otro de 32 años con posible fractura de tobillo y otro de 28 años con policontusiones de pronóstico leve. Estos dos últimos han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico.
Efectivos de Seguridad Vial de la Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Pamplona Actual
Tres hombres heridos tras una salida de vía en Tudela
Se trata de tres varones; uno de 24 años, que ha sufrido un policontusiones otro de 32 años con posible fractura de tobillo y otro de 28 años con golpes
LO MÁS LEIDO
-
1[VIDEO] Entrega de la Medalla de Oro de Navarra a Manuel Torres
-
2Pello Repáraz (Zetak) reivindica el euskera en el plató de Broncano: “No hay lengua pequeña cuando la música es grande”
-
3Controlado un incendio en una granja equina de Sangüesa tras una noche completa de trabajos
-
4¡No te lo pierdas! La Feria de Navidad en la Plaza de Toros de Pamplona te espera con más de 50 puestos y entrada gratis
-
5Convocadas concentraciones del personal de Tanatorios Irache para denunciar el deterioro laboral en la empresa
-
6Grave accidente en Berriosuso: ocho heridos tras estrellarse una furgoneta contra una vivienda
-
7Herido grave un hombre, de 78 años, tras volcar con su tractor en Cáseda
-
8El Parlamento celebra el Día de Navarra con un recital lírico que llena el Atrio y reivindica la cultura
- SOS Navarra
Tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera NA-6900, en Tudel
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Tres hombres heridos tras una salida de vía en Tudela · Pamplona Actual · Navarra Sur
- La Ribera
- Zona Media
- Bardenas
- Ribera Alta
- Tudela
- Tafalla
- Sangüesa
- Navarra
- Sucesos
- Sociedad
- Economía
- Osasuna
- Negocios al día
- Cultura
- España
- Salud
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







