Pamplona Actual

Se pone a cantar y bailar de madrugada en medio de la carretera en San Juan. Spoiler: acabó en el calabozo

un individuo de 24 años se encontraba- en no muy buenas condiciones- cantando y bailando en medio de la calzada, interrumpiendo el tráfico en plena vía pública

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Nueva flota Policia Municipal de Pamplona

Una escena insólita tuvo lugar este sábado, en torno a las 5.30 horas de la madrugada, en la avenida de Bayona del barrio pamplonés de San Juan cuando un individuo de 24 años se encontraba- en no muy buenas condiciones- cantando y bailando en medio de la calzada, interrumpiendo el tráfico en plena vía pública y por tanto, generando riesgo para él mismo y los conductores. 

Hasta el lugar acudió una patrulla de Policía Municipal que le conminó a retirarse, lo que en pricipio hizo, aunque se quedó en la acera con intenciones de volver 'a las andadas'. Los agentes observaron por el retrovisor, que tras reanudar la marcha, éste regresaba a la calzada, por lo que tuvieron que regresar y retirarlo a la fuerza, visto que se resistió a marcharse de enmedio.

El incidente se saldó con este hombre detenido por resistencia y desobediencia a la autoridad, por lo que terminó con sus canciones en el calabozo de las dependencias de Policía Municipal de Pamplona, en la calle Monasterio de Irache. 

Redacción Pamplona Actual.com

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Sorprendida in fraganti tras romper la cristalera de un comercio en Marcelo Celayeta para robar en el interior
Sorprendido robando dentro de un coche estacionado en la zona de Corralillos