Navarra Sur

La Policía Local de Tudela detiene a una mujer que conducía sin carné para practicar antes de su examen

La conductora, de 46 años, fue interceptada en el polígono Las Labradas y manifestó a los agentes que pretendía examinarse de la parte práctica hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Policia de Tudela

En el marco de las actuaciones realizadas por la Policía Local de Tudela durante la jornada de ayer, 17 de diciembre, destaca una intervención por un presunto delito contra la seguridad vial. A las 23:00 horas, una patrulla detectó a una conductora circulando por el polígono Las Labradas que, al percatarse de la presencia policial, intentó abandonar el lugar de forma sospechosa.

Tras proceder a la identificación de la mujer, de 46 años, los agentes comprobaron que carecía de permiso de conducción. La implicada manifestó que se encontraba en la zona realizando prácticas de conducción, ya que tenía previsto realizar el examen práctico oficial al día siguiente. Ante estos hechos, se procedió a su detención y a la realización del correspondiente atestado para su remisión al Juzgado de Guardia de Tudela mediante juicio rápido.

Otras intervenciones destacadas en la jornada

Además de este suceso, los agentes de Tudela procedieron a la detención de un varón de 29 años por el quebrantamiento de una orden de alejamiento tras una intervención de tráfico. El individuo se encontraba a menos de 100 metros del domicilio de su expareja, por lo que fue trasladado a los calabozos de la Policía Foral.

Asimismo, la actividad policial incluyó la detención de un hombre de 67 años con una requisitoria judicial de un juzgado de Jaén en un centro de personas sin hogar y la asistencia a dos personas de avanzada edad. En el ámbito de la convivencia ciudadana, los agentes recuperaron un perro de raza Pastor Belga Malinois suelto en la calle Herrerías, procediendo a denunciar a su propietario.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN