Una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida de gravedad este lunes 8 de diciembre en un accidente registrado en la Autopista de Navarra (AP-15), en el punto kilométrico 7, a la altura de Castejón y en dirección Zaragoza.
El siniestro, ocurrido alrededor de las 9.40 horas, consistió en una salida de vía con posterior vuelco. En el vehículo viajaban dos ocupantes: el copiloto, de 28 años, que falleció en el acto, y el conductor, de 32, que fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario.
Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Navarra, que trabajaron en la atención y excarcelación de los ocupantes, así como el equipo médico de la zona y ambulancias. También intervienen agentes de la Policía Foral, cuya Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la investigación, y personal de Audenasa, encargado de las labores de señalización y apoyo en la vía.
45 fallecidos en las carreteras navarras en lo que va de 2025
Con este último fallecimiento, ya son 45 las personas que han perdido la vida en las carreteras navarras en lo que va de 2025. Esta nueva muerte se produce apenas dos días después del accidente registrado en Cáseda, en el que falleció un vecino de Aibar. Seis de ellas, han fallecido en la AP-15.






