La presidenta de Navarra, María Chivite Navascués, junto a consejeros y consejeras del Gobierno de Navarra, presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura, así como los objetivos próximos de la acción del Ejecutivo de cara la segunda mitad de su mandato.
Pamplona Televisión
Chivite presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura y marca los objetivos próximos del Gobierno
La presidenta inicia el curso con una comparecencia desde el Palacio de Navarra
LO MÁS LEIDO
-
1Un incendio en un campo de cereal sin cosechar en la Cendea de Olza obliga a desalojar dos viviendas en Gazólaz
-
2El hombre hallado muerto en Etxabakoitz Norte presentaba una herida de arma blanca
-
3Hallado el cadáver de un hombre junto a los ascensores de Etxabakoitz Norte en Pamplona
-
4Dos menores de 14 años queman una parcela en Sarriguren
-
5[VIDEO] Txupinazo de fiestas de la Rotxapea 2026
-
6Dos policías municipales resultan heridos al mediar en una pelea familiar en La Rochapea
-
7Un tren de mercancías descarrila en Noáin y corta la circulación ferroviaria entre Pamplona y Carrascal
-
8Extinguido un incendio de un campo de cereal a medio cosechar en el paraje de Traibuenas, en Murillo el Cuende
- José A. Navidad
- Pamplona Televisión En Directo
Publicado: 01/09/2025 ·
09:54
Actualizado: 01/09/2025 ·
09:54
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Chivite presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura y marca los objetivos próximos del Gobierno · Navarra Sur · Navarra Sur
- La Ribera
- Zona Media
- Bardenas
- Ribera Alta
- Tudela
- Tafalla
- Sangüesa
- Navarra
- Sucesos
- Sociedad
- Economía
- Osasuna
- Negocios al día
- Cultura
- España
- Salud
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos





