La presidenta de Navarra, María Chivite Navascués, junto a consejeros y consejeras del Gobierno de Navarra, presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura, así como los objetivos próximos de la acción del Ejecutivo de cara la segunda mitad de su mandato.
Pamplona Televisión
Chivite presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura y marca los objetivos próximos del Gobierno
La presidenta inicia el curso con una comparecencia desde el Palacio de Navarra
LO MÁS LEIDO
-
1La polilla del boj reaparece con fuerza en la Comarca de Pamplona con el calor
-
2Un coche se empotra contra un garaje en Orkoien y deja un operario atrapado y herido grave
-
3Los tres detenidos por colarse en una vivienda habitada en Pamplona ingresan en prisión
-
4CSIF Navarra exige al Gobierno que rescinda el contrato con la empresa de seguridad en preconconcurso de acreedores
-
5El barrio de San Juan de Pamplona ya celebra sus fiestas con una intensa programación hasta el domingo
-
6Colectivos de Pamplona se concentran en la Plaza Consistorial para denunciar ataques contra personas trans
-
7Una mujer muere en una colisión frontal entre un turismo y un camión en la NA-134 a su paso por Tudela
-
8Un hombre, de 56 años, herido tras la salida de vía de un turismo en Peralta
- José A. Navidad
- Pamplona Televisión En Directo
Publicado: 01/09/2025 ·
09:54
Actualizado: 01/09/2025 ·
09:54
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
- Chivite presenta el balance de gestión en el ecuador de la legislatura y marca los objetivos próximos del Gobierno · Navarra Sur · Navarra Sur
- La Ribera
- Zona Media
- Bardenas
- Ribera Alta
- Tudela
- Tafalla
- Sangüesa
- Navarra
- Sucesos
- Sociedad
- Economía
- Osasuna
- Negocios al día
- Cultura
- España
- Salud
- Gastronomía
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos







