Navarra Sur

Más de 5.000 usuarios han utilizado la aplicación ‘Zona Joven Ribera’ en su primer año de implantación

. La aplicación, contratada conjuntamente por varias localidades riberas, da servicio de información, prevención y venta de billetes ‘on line’ del programa ‘Voy y Vengo’ Tudela, 26 de octubre de 2023 Mas de 5.000 usuarios […]

Presentación APP Zona joven Ribera

. La aplicación, contratada conjuntamente por varias localidades riberas, da servicio de información, prevención y venta de billetes ‘on line’ del programa ‘Voy y Vengo’

Tudela, 26 de octubre de 2023

Mas de 5.000 usuarios han utilizado la APP ‘Zona Joven Ribera’ en su primer año de implantación, según se ha dado a conocer esta mañana en la presentación de la aplicación por parte de representantes de los municipios adheridos y de técnicos de BIT Informática Lodosa, empresa suministradora de la herramienta y que ha explicado su funcionamiento.

La APP ‘Zona Joven Ribera’ da servicio de información, prevención y venta de billetes de ‘Voy y vengo’ al Ayuntamiento de Tudela y Castejón y a Mancomunidades de la Ribera, como son la de Cintruénigo y Fitero; la del Valle del Queiles, integrada por Cascante, Murchante, Barillas, Tulebras y Monteagudo, y la de la zona de Cadreita, a la que pertenecen las localidades de Arguedas, Valtierra, Cadreita, Villafranca y Milagro.

Quedan pendientes de integrarse las localidades de Corella y la Mancomunidad de Servicios Sociales de la zona de Buñuel, que previsiblemente se adhieran el año que viene.

Dentro de la APP, cada localidad dispone de una sección independiente, que además de posibilitar la compra de billetes, recoge aspectos informativos propios. Además, esta aplicación incorpora una zona común para todos los municipios integrados con material informativo de prevención y programas existentes.

Por último, hay que señalar que la APP ha posibilitado la comunicación directa de incidencias relativas al funcionamiento de los autobuses, lo que ha permitido recibir una respuesta instantánea del servicio.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN