Navarra Sur

Se aplaza la XXIX Carrera Vía Verde del Tarazonica, que se iba a celebrar el sábado 28 de octubre

. El Club de Atletismo de Tarazona, organizador de la prueba, comunicó ayer esta decisión ante la baja participación registrada Tudela, a 25 de octubre de 2023 La XXIX Carrera Vía Verde del Tarazonica, que […]

Carrera Via Verde

. El Club de Atletismo de Tarazona, organizador de la prueba, comunicó ayer esta decisión ante la baja participación registrada

Tudela, a 25 de octubre de 2023

La XXIX Carrera Vía Verde del Tarazonica, que se iba a celebrar el próximo sábado 28 de octubre, se aplaza a una fecha posterior, debido a la baja participación registrada. El Club de Atletismo de Tarazona comunicó ayer esta decisión y anunció que se está buscando una fecha alternativa, que se dará a conocer cuando sea definitiva.

“Pedimos disculpas a todos los inscritos y les informamos que las inscipciones serán devueltas íntegramente”, señalan desde el Club de Atletismo de Tarazona.

La XXIX Carrera Vía Verde del Tarazonica, con una distancia de 21.097 metros (21K) y 10 kilómetros, respectivamente, que se celebraba el 28 de octubre, a las 20:00 horas, está organizada por el Club de Atletismo Tarazona, los Ayuntamientos de Tudela, Tarazona y Tulebras, así como con el Consorcio de la Vía Verde del Tarazonica.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN