Pamplona Actual

[GALERIA] Trepidante carrera de los Jandilla en un encierro emocionante en Telefónica

IMÁGENES POR JOSÉ ÁNGEL AYERRA

El encierro de este viernes 11 de julio ha dejado imágenes icónicas en el tramo de Estafeta y Telefónica, con toros que han logrado superar la velocidad de los super bueyes, y que han provocado que muchos mozos pillaran toro, con bonitas estampas como las que vemos encima de estas líneas.

Cinco corredores han sido trasladados a centros sanitarios por heridas durante el encierro, cuatro de ellos al HUN y otro al centro doctor San Martín, según el balance provisional de heridos. 

Las imágenes han sido tomadas por el fotógrafo José Ángel Ayerra,  colaborador habitual de Pamplona Actual, y que este año ha recibido el segundo premio del Concurso Internacional de Fotografia del encierro por una imagen tomada en Santo Domingo. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Localizan sin vida al hombre al que se buscaba en San Adrián
La Oficina Móvil de Atención Ciudadana llega a Corella del 14 al 18 de julio