Navarra Sur

Osasuna llega con retraso a San Mamés tras ser retenido por la Ertzaintza y pide jugar a las 21.15

MADRID, 4 (EUROPA PRESS) El C.A Osasuna ha informado este martes de que ha llegado con retraso al Estadio San Mamés, donde a las 21.00 horas debe jugar la vuelta de las semifinales de la […]

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El C.A Osasuna ha informado este martes de que ha llegado con retraso al Estadio San Mamés, donde a las 21.00 horas debe jugar la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club, tras ser «retenido más de media hora» por la Ertzaintza, una acción «sin precedentes» y para la que «exigirá responsabilidades», y ha solicitado que se retrase el partido hasta las 21.15 horas.

«Osasuna lleva retenido por la Ertzaintza más de media hora y no puede acceder a San Mamés, cuando su llegada estaba prevista a las 19.30. Un hecho sin precedentes en las visitas a este estadio. El club está en conversaciones con las autoridades y exigirá responsabilidades», ha señalado el club ‘rojillo’ en su cuenta oficial de ‘Twitter’, sin dar más detalles sobre el motivo de esta retención.

Poco después, el conjunto navarro confirmó que había llegado a ‘La Catedral’, «media hora más tarde de la hora prevista tras los hechos sin precedentes que han acontecido en el desplazamiento al estadio». «El club ha solicitado a la RFEF que el partido se inicie a las 21.15 horas», indicó.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN