Navarra Sur

Adjudicadas las obras de prolongación del carril bici Tudela-Fontellas Fase II

El contrato se ha adjudicado a la empresa Lacunza Hermanos S.L, por importe de 278.775 euros IVA excluido El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de junta de gobierno celebrada el pasado 10 de febrero,  adjudicó […]

El contrato se ha adjudicado a la empresa Lacunza Hermanos S.L, por importe de 278.775 euros IVA excluido

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de junta de gobierno celebrada el pasado 10 de febrero,  adjudicó el contrato de obras de prolongación del carril bici Tudela- Fontellas Fase II a favor de Lacunza Hermanos S.L, por importe de 278.775 euros, IVA excluido. Esta segunda fase y final del carril bici Tudela-Fontellas, cuyo plazo de ejecución es de 90 días, discurrirá desde el centro comecial Puente de la Ribera hasta el límite municipal con Fontellas.

Concretamente se van a acometer obras de refino de la explanada en tierras, afirmado y pavimentación de plataforma, señalización y balizamiento, así como colocación de mobiliario urbano, redes de riego, pluviales y jardinería. Se trata de una actuación de 650 ml de longitud que replica sensiblemente la actual sección entre la Ciudad de Tudela y el centro comercial.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN