El detenido rompió un cristal del local y tuvo que se atendido en un centro médico por cortes en los brazos
La Policía Local de Tudela ha detenido este domingo, a las 7.10 horas, a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras haber roto un cristal y haber accedido a un bar ubicado en la calle Fuente Canónigos.
El detenido se ha producido cortes en los brazos al romper el cristal, por lo que ha tenido que ser atendido de los mismos en un centro médico antes de ser trasladado a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial, ha informado la Policía Local de Tudela.
Por otro lado, el sábado, a las 14.35 horas, los agentes identificaron a una persona como presunto autor de un delito leve de hurto, tras ser sorprendido por el personal de seguridad de un supermercado intentando llevarse productos sin pagar.
A las 17.00 horas se atendió a un varón de 41 años que se había clavado un clavo de grandes dimensiones cuando estaba recogiendo leña en una finca en el camino de Fontellas. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía.