Pamplona Actual

Cae desde un cuarto piso del parking del aeropuerto de Bilbao, tras huir apuñala a sus padres y se tira por el balcón

La Ertzaintza ha intentado negociar con este individuo, que finalmente se ha arrojado por el balcón, y los familiares en principio no corren peligro

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

  • Coche en LOIU -

Dos sucesos encadenados están conmocionando la ciudad de Bilbao este viernes. Se trata del misterioso accidente ocurrido sobre las 11.30 de esta mañana en el aeropuerto de Loiu cuando un coche se ha precipitado desde la cuarta planta y, tras salir ileso, ha salido huyendo. 

El coche que estaba patas arriba, ha quedado vacío y en un patio interior, sin provocar más daños que la rotura de la protección lateral.

Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha conocido que este mismo individudo, de unos 41 años  al que la policía buscaba, ha acudido a casa de sus padres en el barrio de San Adrián de Bilbao y ha apuñado a sus padres, que han sido heridos. El padre está siendo operado en el hospital de Basurto por heridas en el cuello, aunque en principio tanto la vida del hombre como de la mujer no corren peligro. 

Posteriormente, el hombre se había atrincherado en el balcón amenazando con tirarse al vacío, aunque luego ha depuesto su actitud y ha entrado en el interior de la vivienda. 

Agentes de la Ertzaintza han intentando negociar con él, aunque finalmente se ha tirado por el balcón. En principio, ha sufrido heridas importantes, aunque ha sobrevivido, siendo derivado a un centro hospitalario. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN