Pamplona Actual

Los aparcamientos disuasorios de Pamplona, al 75% de media durante los primeros días de San Fermin

Durante las fiestas, ocho aparcamientos disuasorios ofrecen un total de 1.696 plazas para aquellas personas que acuden a Pamplona en automóvil particular.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los aparcamientos disuasorios de Pamplona registran en los cinco primeros días de San Fermín una ocupación media del 75%. Durante las fiestas, ocho aparcamientos disuasorios ofrecen un total de 1.696 plazas para aquellas personas que acuden a Pamplona en automóvil particular. En todos ellos, las primeras 24 horas son gratuitas.

La ocupación de los ocho aparcamientos varía considerablemente en función de la ubicación. Así, los de Mochuelo (con 158 plazas) y Blas de la Serna (136), en el barrio de Milagrosa, y el de San Jorge (108) están al 100% durante todos los días. Por el contrario, el parking de Mendebaldea, con capacidad para 583 vehículos, apenas registra, de media, el 25% de ocupación.

Por su parte, Trinitarios II, ubicado en Biurdana y con capacidad para 198 coches, se encuentra, de media, con una ocupación del 75%. Y los parkings de Rochapea – Capuchinos (250) y los de Arrosadía (214) y Río Ultzama en Milagrosa (230) registran una ocupación media del 65%.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN