Un hombre de 20 años ha resultado herido grave la madrugada del viernes tras sufrir un atropello en la calle Camino de San Marcial de Tudela.
El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 04:36 horas del viernes y ha movilizado al lugar de los hechos una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada) y patrullas de la Policía Municipal de Tudela y la Policía Foral.
El siniestro se ha producido cuando el hombre ha sido atropellado por un coche a la altura del número 33 de la C/ San Marcial de Tudela.
El herido es un hombre de 20 años que sufre un Traumatismo Craneoencefálico (TCE) y ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en la ambulancia de soporte vital avanzado.
Efectivos del a Policía Foral investigan las causas y la dinámica del siniestro.
Navarra Sur
Herido grave un joven de 20 años tras ser atropellado en la calle San Marcial de Tudela
El siniestro se ha producido cuando el hombre ha sido atropellado por un coche a la altura del número 33 de la C/ San Marcial de Tudela
LO MÁS LEIDO
-
1Un joven es agredido brutalmente por una veintena de personas en San Adrián
-
2Nicky Jam triunfa en el Navarra Arena: éxito en el estreno del Universa Festival
-
3Manuel Turizo aterrizará con su ‘Apartamento 201’ en Pamplona: el fenómeno colombiano actuará el 16 de octubre
-
4Frutería Carlos: cerezas de campeonato y sabor de temporada en Pamplona
-
5Energía al borde del Ártico: Sungrow impulsa uno de los proyectos fotovoltaicos a gran escala más al norte del mundo
-
6Ábalos asegura que ha sido utilizado por Cerdán y Koldo: “Soy un gilipollas, el imbécil de todo esto”
-
7Centro de Masajes Nalia: bienestar y salud en el corazón de Buztintxuri
-
8Acciona cesa a su director de Construcción en España y rompe con Servinabar tras el informe de la UCO

- Zona donde se ha producido el atropello