Pamplona Actual

Berriozar ya tiene cartel de fiestas 2024: 'A ritmo de tambor'

La obra es de la berriozartarra Jaione Mariñelarena Farea

PUBLICIDAD

El cartel titulado «A ritmo de tambor», obra de la berriozartarra Jaione Mariñelarena Farea, será el que anuncie las fiestas de Berriozar de 2024. El cartel muestra una composición en círculo, con un tambor en medio, rodeado de los pies de varias personas y elementos festivos diversos, todo ello sobre un llamativo fondo rojo. La obra ganadora ha obtenido un premio de 600 euros, tras el fallo del jurado del Concurso de Carteles 2024. 

Por otra parte, el premio local ha recaído en la obra «Saludo inicial y final de las fiestas» de Luis Miguel Barroso Carrillo, con un montante de 300€. En la categoría entre 12 y 15 años, la obra premiada ha sido la titulada « El sabor de las fiestas” de Jone Salvatierra Mariñelarena.

En la categoría de menos de 11 años, la obra premiada ha sido la titulada «Disfrutando de todo lo que tenemos” de Lander López Menacho.

Desde el consistorio de Berriozar han querido dar la enhorabuena a las ganadoras y su "agradecimiento a todas las personas que han participado en el concurso". 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Nueva edición del 'Curso de Moda de Verano', que dirige el tudelano Jesús Mª Montes
Cerca de 300 escolares de Tudela aprenden normas básicas para prevenir siniestros de tráfico y lesiones en el hogar