Navarra Sur

Recuerdan que Avenida del Barrio sentido ascendente está cerrada al tráfico entre Raimundo Lanas y Avenida de Santa Ana

Sobre las 9:25, una patrulla se comisionó en un domicilio para ayudar a una ambulancia en el traslado de un paciente psiquiátrico al Hospital, quedando allí ingresado. A las 19:20, una patrulla se desplazó a […]

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sobre las 9:25, una patrulla se comisionó en un domicilio para ayudar a una ambulancia en el traslado de un paciente psiquiátrico al Hospital, quedando allí ingresado.

A las 19:20, una patrulla se desplazó a avenida de Zaragoza al ser alertados que una persona presentaba un golpe en la cara al haberse caído a la entrada del portal. Se procedió a identificar al lesionado, observando que iba influenciado por el alcohol, no queriendo ser atendido por la ambulancia que se había movilizado en el lugar, marchándose a casa.

A la 1, los agentes se desplazaron a un domicilio al ser requeridos por los inquilinos del mismo por molestias de ruido procedentes de un vecino. Tras hablar con estos, fueron conscientes de las molestias que estaban ocasionando, cesando en las mismas.

Por último, sobre las 5, una madre alertó que su hija estaba teniendo una fuerte discusión con su novio. Desplazados los efectivos, cada implicado se encontraba ya en su domicilio, identificando a ambos, no queriendo ninguno presentar denuncia por los hechos acontecidos.

Respecto al tráfico, recordamos que Avenida del Barrio sentido ascendente está cerrada al tráfico rodado en el tramo comprendido entre las calles Raimundo Lanas y Avenida de Santa Ana, corte que durará aproximadamente esta semana.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN