Navarra Norte

Un hombre de 59 años sufre quemaduras graves en un accidente laboral en Arbizu

Un hombre de 59 años ha sido trasladado este viernes en helicóptero al Hospital de Cruces, en Barakaldo, tras sufrir quemaduras de carácter grave en un accidente laboral en una empresa de Arbizu dedicada a […]

PUBLICIDAD

Un hombre de 59 años ha sido trasladado este viernes en helicóptero al Hospital de Cruces, en Barakaldo, tras sufrir quemaduras de carácter grave en un accidente laboral en una empresa de Arbizu dedicada a la fabricación de piezas de acero inoxidable.

El aviso del accidente se ha recibido a las 16.22 horas. El trabajador ha sufrido salpicaduras de acero fundido que le han afectado a la cara, la cabeza, las extremidades superiores, el pecho y la espalda, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Alsasua que le han aplicado una manta con gel para aliviar el dolor por las quemaduras. El equipo médico le ha colocado unas vías para evitar su deshidratación.

El herido, que se ha mantenido consciente, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital de Cruces. Ha intervenido también la Policía Foral.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN