La San Silvestre Tudelana, a las 17:30 y a las 18:30 horas

Aquellas personas que quieran participar podrán recoger su dorsal a partir del 27 de diciembre en varios puntos de la ciudad

La San Silvestre tudelana se celebrará el próximo 31 de diciembre a las 17:30 horas y a las 18:15 horas, en sus dos ediciones, con la novedad de que este año, debido al Covid, no se celebrarán pruebas para escolares que tengan menos de 12 años.

La carrera popular femenina y masculina para corredores que hagan el kilómetro por encima de los 5 minutos empezará a las 17:30 horas, mientras que la ruta para aquellos corredores que hagan el kilómetro por debajo de los 5 minutos arrancará a las 18:15.

La ruta de 2.200 metros que tendrán que recorrer los corredores un par de veces es la siguiente:

Calle Herrerias – Plaza San Juan – Calle Enseñanza- Calle Regacho – Calle Gayarre – Calle Alberto Pelairea – Calle Misericordia – Calle Ugarte Dª Maria – Plaza de los Fueros- Calle Gaztambide-Carrera – Avda. Zaragoza – Calle Verjas – Calle Portal – Calle Fosal – Calle Caldereros – Plaza San Nicolas – Calle Rua – Plaza San Jaime – Calle Carnicerias – Calle Herrerias.

Al ser una prueba con un marcado carácter popular, no será preciso la inscripción previa, solamente será necesario recoger un dorsal que permite su participación. El mismo se pueden recoger del 27 al 30 de diciembre en:

SAC Casa Consistorial de lunes a viernes de 8 a 15,30 horas
SAC Barrio de Lourdes de lunes a viernes de 8 a 14,30 horas
Complejo Municipal Ribotas de lunes a viernes de 8 a 21,30 horas
Oficina Caixabank en Gaztambide-Carrera de lunes a jueves de 8,30 a 18,30 y viernes hasta 14,30 h.

Con el fin de evitar aglomeraciones, el día de la carrera se crearán diversos puestos de entrega de dorsales en la calle Herrerias desde las 17,00 horas

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.