La empresa de construcción VDR recibe el premio ‘Pyme del Año 2022’ de Navarra

PAMPLONA, 3 (EUROPA PRESS)

La empresa VDR, dedicada al sector de la construcción, ha recibido este jueves el premio ‘Pyme del Año 2022’ de Navarra, un galardón que conceden el Banco Santander y la Cámara de Comercio de Navarra, en colaboración con la Cámara de España y Diario de Navarra.

Según han informado en nota de prensa desde la Cámara de Comercio, el director general de VDR, Fernando Vidaurre, ha sido el encargado de recoger el premio, en un acto que se ha celebrado en Santander Work Café y que ha contado con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de Navarra, Javier Taberna; Izaskun Goñi, directora general de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo de Gobierno de Navarra; Luciano Viguin, director comercial de Empresas de Aragón, Navarra y La Rioja de Banco Santander; Inés Abendaño; responsable de Instituciones en Navarra de Banco Santander; Alicia Nicolás, directora comercial de Diario de Navarra, y José Andrés Palacios, director de Cámara de Comercio de Navarra.

El jurado ha valorado especialmente de VDR su «crecimiento, expansión y consolidación», así como su «aportación al empleo, sus acciones solidarias, humanitarias y su compromiso con el medio ambiente». En esta 6ª edición han participado más de 1.766 empresas de todos los sectores productivos. La empresa VDR concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2022, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia. El nombre se conocerá en los primeros meses de 2023, en un acto que se celebrará en Madrid.

Además, se han concedido cuatro accésits en las categorías de Internacionalización; Innovación y Digitalización; Formación y Empleo; y Empresa Sostenible: el Accésit de Internacionalización se ha otorgado a la Oxyhydrogen Technologies; el Accésit de Innovación y Digitalización ha recaído en Ulartex Tecnología para la Movilidad Sostenible SL; el Accésit a la Formación y el Empleo se ha concedido a Quesos La Vasco Navarra, y el Accésit de Empresa Sostenible de Navarra es para Solarfam Ingeniería.

Los ganadores de los accésits concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías, donde se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de sostenibilidad.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.