Investigado por robar un vehículo en Egüés y en el interior de una vivienda en Sangüesa

PAMPLONA, 4 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Navarra, en fechas recientes, ha investigado a un varón de 34 años y vecino de la merindad de Sangüesa como presunto autor de los delitos de hurto, apropiación indebida y robo en interior de vivienda.

A finales del pasado mes de noviembre, una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a un varón deambulando de madrugada por el arcén de la NA-150 a la altura de la localidad de Egüés. Tras identificarlo y percatarse que tenía una actitud nerviosa y que portaba documentación de otras personas, procedieron a revisar las inmediaciones de la zona, donde observaron un vehículo estacionado en un camino anexo, abierto, con el interior revuelto y el capó del motor todavía caliente como indicio de haber sido abandonado en el lugar poco tiempo antes.

Tras realizar los agentes las correspondientes averiguaciones, contactaron con el propietario del vehículo, quien aseguró que se lo habían hurtado esa misma noche. Una vez se personó en el lugar para recuperar su vehículo manifestó a los agentes que del interior del mismo le habían sustraído un cojín que coincidía por su descripción con el que los agentes habían visto portar al varón que habían identificado momentos antes deambulando por la carretera, ha explicado la Guardia Civil.

Por parte de agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Pamplona se da comienzo a una investigación encaminada a corroborar si la documentación encontrada a este varón está relacionada con algún ilícito penal, además de investigarlo como presunto autor de hurto de uso de vehículo.

Los agentes contactaron con los titulares de esta documentación, quienes declararon que les había sido sustraída. Estas personas interpusieron denuncia por estos hechos en dependencias oficiales, manifestando uno de los titulares que le había sido sustraída esta documentación en el interior de su vivienda, en la localidad de Sangüesa, un mes antes cuando alguien había accedido al interior de la misma y se había llevado varios enseres además de una mochila en la que se encontraba su documentación personal.

Tras realizar numerosas indagaciones para esclarecer estos hechos, los agentes investigaron a este varón por los delitos de hurto, apropiación indebida y robo en interior de vivienda, dando cuenta a la autoridad judicial competente.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.