Un incendio causa daños considerables sin heridos en una serrería de Cortes

El fuego afectó a una nave donde se guardaban sierras y maquinaria diversa, y los bomberos evitaron que se propagara a la línea de producción, al almacén, donde había una gran cantidad de madera, y a la zona de oficinas

Un incendio ha provocado daños de consideración en las instalaciones de la empresa Serrería Recari, situada en Cortes, sin causar heridos.

Una llamada recibida poco después de las 20.30 horas de ayer en el teléfono 112 de SOS Navarra informaba de que se había producido un incendio en la serrería, situada en el número 15 de la calle Estación.

Fueron movilizados bomberos del parque de Tudela y también acudieron en apoyo unidades del parque de Peralta.

El fuego afectó a una nave donde se guardaban sierras y maquinaria diversa, y los bomberos evitaron que se propagara a la línea de producción, al almacén, donde había una gran cantidad de madera, y a la zona de oficinas.

También remojaron el depósito de serrín, que no llegó a arder. En el momento de producirse el incendio no había nadie en las instalaciones y ninguna persona resultó herida.

La Policía Foral investiga las causas del suceso, que pudo tener origen eléctrico. Los bomberos regresaron a sus parques sobre la 1.30 de la madrugada.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.