El Gobierno Donostiarra adjudica a Calderería Pasajes S.L. el despiece de los tramos de la barandilla de La Concha retirados en la segunda fase del proceso de renovación de este emblemático elemento de la ciudad.
Los trabajos consisten en despiezar y preparar 190 módulos de barandilla y su traslado al almacén municipal. Debidamente embalados, se sortearán entre quienes estén interesados y presenten su solicitud una vez convocado y anunciado el sorteo que, previsiblemente, se llevará a cabo en otoño.
Según ha señalado el concejal de Mantenimiento Urbano, Carlos García, “estos trabajos se adjudicaron a una empresa radicada en Cádiz que, finalmente, ha renunciado a llevar a cabo el despiece de la barandilla, por lo que nuevamente se ha llevado a cabo con carácter urgente el procedimiento administrativo correspondiente para poder adjudicar los trabajos que, finalmente, llevará a cabo Calderería Pasajes”.
El nuevo contrato tiene un presupuesto de 52.016 euros y deberá llevar a cabo el despiece de los tramos de barandilla en un plazo de 8 semanas desde la formalización del mismo.
Euskadi Noticias
Nueva adjudicación del despiece de la vieja barandilla de La Concha
El nuevo contrato tiene un presupuesto de 52.016 euros
LO MÁS LEIDO
-
1Pedro Sánchez insiste en que «no hay pruebas concluyentes de un ataque» aunque no descarta dicha hipótesis
-
2Red Eléctrica descarta el ciberataque como causa del gran apagón
-
3Navarra rebaja la emergencia por el apagón al nivel 1 tras recuperarse la telefonía móvil al 89% y confirmado el suministro eléctrico pleno
-
4Un hombre fallece tras precipitarse desde un andamio en la calle Lindachiquia del Casco Antiguo
-
5Un incendio en aerogenerador moviliza a los servicios de emergencia en Biurrun-Olcoz
-
6OnaFIV: fertilidad con empatía, ciencia y compromiso en Pamplona
-
7Denuncian la falta de diligencia de Salud para erradicar un brote de sarna en una residencia de Elcano
-
8Trump desata una nueva polémica mundial tras publicar su imagen vestido como Papa
