El teatro-circo llega a Sangüesa la semana que viene

Publicidad

El teatro-circo llega a Sangüesa / Zangoza el 20 y 27 de agosto

Sangüesa / Zangoza, 19 de agosto de 2020

Los espectáculos “Flou papagayo” y “Flou papagayo” empezarán a las 19:30 horas en el patio del C.P. Luis Gil en Sangüesa.

La compañía Mumusic Circus ofrecerá el espectáculo “Flou papagayo” el día 20 de agosto. Será una mezcla de circo (verticales, funambulismo, suspensión capilar, patines) y música en directo, a través de tres personajes, con caracteres sensibles y caóticos, para emprender juntos un viaje delirante plagado de emociones.

Y el jueves 27 de agosto, en el mismo recinto, la Compañía Shakti Olaizola ofrecerá “Flou papagayo”. Una combinación de circo, teatro, música y pintura que no dejará a nadie indiferente. Contorsión, acrobacia, danza y teatro para contarnos este delirio que nos proponen dos tiernos personajes: una pintora y un músico con mucha imaginación y un poco de locura.

Ambas representaciones están dirigidas a un público familiar. Las entradas se pueden adquirir a través de la pagina web, www.sanguesacultura.es, o en la Casa de Cultura de 12 a 14.h. Las invitaciones se pueden hacer de dos en dos o de cuatro en cuatro para evitar que se sienten juntas personas de diferente unidad convivencial o familiar.

Las sillas estarán colocadas de dos en dos y los menores deberán estar acompañados de un adulto, permanecerán en todo momento sentados en la silla que le sea asignada.  Se recomienda que los niños también lleven mascarilla.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.