El equipo navarro de Kick Boxing consigue ocho oros y dos platas en los Campeonatos de España

Los deportistas navarros consiguieron un total de diez medallas en los Campeonatos de España celebrados el pasado fin de semana en Guadalajara

Pamplona/Iruña, 26 de julio de 2018

El equipo navarro de kick boxing, bajo las órdenes de Joxe Vicente Eguzkiza, ha conseguido ocho medallas de oro y dos de plata en los Campeonatos de España celebrados en Guadalajara durante los días 21 y 22 de julio.

De los competidores senior, Lander Rípodas consiguió la plata en un combate 2 a 1 contra Manu Santana dentro de la categoría de 57 kg. Andres Unzué Casajús consiguió el oro en la categoría de 60 kg y Jon Cárdenas Medina la plata en 60 kgs kick. Unai Amorena fue oro en 75 kg; y en 81 kg lo fue  Mohamed Hamdi. También consiguieron el primer puesto Adrian Rebolé Baigorri y David Bernabé Ruíz, en las categorías de 81 kg kick y Kick ligth 57kgs respectivamente. Todos ellos ganaron los tres combates disputados.

Dentro de la categoría junior los tres boxeadores navarros también obtuvieron muy buenos resultados; con pleno de oros: Ion Fernández Cía en 57 kg, Izan Ibiricu en 63,5 kg y Iñaki Orradre en 75 kg.

Los boxeadores navarros vuelven a casa con ocho oros y dos platas, un total de ocho medallas que convierten a esta selección en una de las mejores del campeonato.

Joxe Vicente Eguzkiza recibe la insignia olímpica de la mano de Alejandro Blanco, presidente del COE

El entrenador de la selección navarra de kick-boxing, Joxe Vicente Eguzkiza, recibió el pasado fin de semana en los Campeonatos de España en Guadalajara la insignia olímpica.

El galardón se le había concedido el 13 de diciembre del pasado año a propuesta de la Comisión de Distinciones del COE, por la contribución del entrenador navarro al desarrollo del kick-boxing en España.

Sin embargo, fue el fin de semana pasado, cuando el propio Alejandro Blanco, jefe del Comité Olímpico Español, le hacía entrega de la condecoración durante la celebración de los Campeonatos de España de este deporte, en Guadalajara y acompañado por Jesús Eguía, presidente de la Federación Española de Kick Boxing y el alcalde de Guadalajara, Antonio Román.

Busca más información…

Sangüesa Asistencia Técnica

4 Trackbacks & Pingbacks

  1. Éxito del Campeonato de España de Kick Boxing celebrado en Guadalajara -
  2. Éxito del Campeonato de España de Kick Boxing celebrado en Guadalajara | Notas de prensa gratis
  3. Éxito del Campeonato de España de Kick Boxing celebrado en Guadalajara - CamaltecPress
  4. Éxito del Campeonato de España de Kick Boxing celebrado en Guadalajara | Noticias Empresa

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.