El Centro Superior de Idiomas de la UPNA ofrece 1.294 plazas para el curso 2022-23

PAMPLONA, 8 (EUROPA PRESS)

El Centro Superior de Idiomas de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha abierto, hasta el 3 de septiembre, el plazo de matrícula para el próximo curso académico 2022-2023, que dará comienzo en la semana del 12 de septiembre y que cuenta con más de 1.294 plazas para un total de 96 cursos. La matrícula se realiza a través de la web del Centro Superior de Idiomas, donde también puede consultarse el calendario académico.

La oferta incluye cursos de aprendizaje de inglés, francés, alemán, español para extranjeros y chino, que se imparte a través del Aula Confucio de la Universidad de Zaragoza. A esta oferta hay que añadir la impartición de cursos específicos de preparación para exámenes oficiales de inglés, ha informado la UPNA.

Los cursos están dirigidos tanto a la comunidad universitaria (estudiantes de grado o posgrado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) como a personas tituladas por la UPNA y a personas ajenas a la universidad. Los inscritos e inscritas en el Programa A3U, destinado a amigos y antiguo alumnado de la Universidad y que cuenta con inscripción gratuita, pueden beneficiarse de descuentos especiales.

El diseño de los cursos busca «ajustar el aprendizaje de idiomas a la medida, necesidades y nivel de cada persona, con métodos que facilitan la comunicación y la participación, todo ello con el fin de progresar en la competencia comunicativa de cada idioma».

Las personas de nuevo ingreso en el centro que deseen cursar un idioma y cuenten con conocimientos previos pueden acreditar su nivel mediante certificación oficial o bien realizando una prueba en el propio centro (edificio de El Sario del campus de Arrosadia, módulo 3, 1ª planta). Esta prueba de nivel -previa inscripción a través del sitio web y sin necesidad de cita previa- se puede realizar de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas en agosto y de lunes a viernes, en horario de 8 a 15:30 horas en septiembre. En el caso del inglés, la prueba consiste en la realización de un cuestionario por ordenador y una redacción; y en el de francés, alemán y español, se trata de una prueba escrita y tiene una duración máxima de una hora.

El Centro Superior de Idiomas de la UPNA imparte enseñanzas de idiomas desde hace más de 20 años. A lo largo de este tiempo, por sus aulas han pasado más de 30.000 estudiantes. Es, además, centro examinador acreditado para los exámenes oficiales de Cambridge y TOEFL iBT (inglés), DELF-DALF (francés), DELE (español), CCSE (adquisición de nacionalidad española) y YCT, HSK y HSKK (chino).
Toda la información sobre los cursos y servicios puede consultarse en el sitio web del Centro Superior de Idiomas de la UPNA, en el teléfono 948 169791 o enviando un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: centro.idiomas@unavarra.es.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.