Detenido un hombre acusado de causar daños en un coche en Tafalla por más de 1.500 euros

Publicidad

POlicía Foral

Agentes de la Policía Foral, en colaboración con la Policía Municipal de Tafalla, han detenido recientemente a un vecino de la localidad de 45 años como presunto autor de un delito de daños en un vehículo, daños que ascendían a más de 1.500 euros.

Una mujer denunció en dependencias de la Policía Foral que alguien le había causado numerosos desperfectos en su vehículo. Le habían rayado la mayor parte de la carrocería, roto los limpiaparabrisas y el retrovisor derecho. Informaba de que los desperfectos se habían producido mientras tenía el coche estacionado en su lugar de trabajo, según ha explicado la Policía Foral en una nota.

Una compañera le avisó de que tenía una nota en la luna delantera en la que se le solicitaba que no aparcara en el lugar donde lo hacía ya que, aunque no había ninguna señal que lo prohibiera, dificultaba la maniobra de carga y descarga de los camiones.

La afectada preguntó a un trabajador de una empresa cercana que admitió haber dejado la nota, pero no saber nada de los daños ocasionados en el vehículo.

Los agentes a cargo de la investigación tomaron manifestaciones a trabajadores de la zona buscando posibles testigos. Las investigaciones realizadas permitieron identificar a un vehículo y a una persona como presunta autora del delito, que fue detenida posteriormente.

La afectada informó que el detenido había tenido una relación laboral en la empresa en la que ella trabajaba.

El Grupo de Policía Judicial de la Policía Foral adscrito a la comisaría de Tafalla instruyó el atestado que fue enviado a un juzgado tafallés.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.