Correos exhibe en Estella su exposición fotográfica ‘Miradas peregrinas’

La exposición puede visitarse hasta el 31 de agosto en la Casa de Cultura Fray Diego

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

Correos presenta en la Casa de la Cutura Fray Diego de Estella una muestra formada por imágenes tomadas por los propios peregrinos que recorren las diferentes rutas del Camino de Santiago, incluido en Camino Fránces por Navarra.

Compuesta por 12 fotografías, la exposición pretende «ofrecer una visión caleidoscópica de la Ruta Jacobea a través de la mirada de aquellos que la recorren». «Las imágenes reflejan la diversidad natural, patrimonial y humana del Camino de Santiago, una amalgama de personas, paisajes, sentimientos y sensaciones que lo convierten en una vivencia inolvidable», destaca en una nota Correos.

La exposición se puede visitar desde esta semana hasta 31 de agosto en Estella. Precisamente, esta ciudad es el punto final de la quinta etapa del Camino Francés que se inicia en Puente La Reina.

Además de Correos, los amigos del Camino de Santiago de Estella y el Ayuntamiento de la localidad colaboran en la realización de esta muestra itinerante que va recorriendo diferentes puntos representativos del Camino.

Busca más información…

Publicidad

[adrotate banner=»15″]

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*