Café Quijano y Lágrimas de Sangre actuarán en las Fiestas de la Verdura de Tudela y la Ribera de Navarra

El concierto de “Café Quijano” está previsto para el día 25 de abril y el de “Lágrimas de sangre” para el 2 de mayo.

Los grupos “Café Quijano” y “Lágrimas de sangre” serán los protagonistas de los dos conciertos estelares que pondrán, junto a las actuaciones de otros grupos, la nota musical en las jornadas de las verduras de este año.

Ambos conciertos tendrán lugar a partir de las 22.30 horas en la plaza de los Fueros.

El Jazz tendrá también cabida en el programa a través de Jazz en la calle / Rincón del Jazz con dos actuaciones en la Plaza Vieja, el 24 de abril a cargo de Alberto Arteta Laurok, Feat. Chris Kase y el 30 de abril con Javier Bruna Jazz Quintet. El inicio de ambos conciertos será a las 19.00 horas.

El 1 de mayo, tal y como se recoge en el pliego regulador de la contratación que se aprobará esta misma mañana en Junta de Gobierno, se realizarán además dos conciertos en diferentes lugares (Plaza de la Constitución y Plaza Alfonso el Batallador) . En cada concierto actuarán dos grupos locales de Tudela o de la Ribera de Navarra que proponga el licitador, con una duración aproximada de 30 minutos cada grupo. Un concierto comenzará a las 21:00 horas y el otro a las 22:30 horas, siendo a elección del licitador/a los grupos que van a actuar en cada ubicación así como su horario de comienzo.

El presupuesto máximo de licitación asciende a la cantidad de 72.000.-€ IVA y demás gastos incluidos (cachés de los artistas y la producción de dichos conciertos) y comprenderá todos los trámites necesarios para la ejecución del servicio desde su comienzo a su finalización. El valor estimado del contrato asciende a 59.504,13 € (IVA excluido).

Para obtener más información del procedimiento de licitación, los interesados o interesadas en licitar pueden dirigirse a la Unidad Administrativa de Turismo (Tlfno: 948417100: correo electrónico turismo@tudela.es).

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.