Auxilian a una madre en Ablitas para trasladar a su bebé urgentemente al Hospital de Tudela

La Guardia Civil de Navarra  a través de unidades pertenecientes a seguridad ciudadana de Cortes ha realizado este domingo un auxilio con un menor.

En otra intervención con menores, este caso en la localidad ribereña de Ablitas, en torno a las 17:45 horas , patrulla de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Cortes, fue requerida por una señora que circulaba con su vehículo, comunicando que su nieto de cinco días de edad estaba sufriendo problemas respiratorios. 

Inmediatamente, se organizó un dispositivo de traslado por parte de la Patrulla, con el vehículo policial delante, utilizando los sistemas prioritarios, tanto sirenas como luces, y el coche familiar con el bebe detrás, tratando de facilitar la llegada del bebé de la forma más rápida y segura  al Hospital Reina Sofía de Tudela debido a la premura de la situación y a la posibilidad de que el sistema sanitario estuviera colapsado debido al COVID19, imposibilitando la llegada de una ambulancia a tiempo. El bebé se encuentra hospitalizado, pero en buen estado.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.